viernes, 6 de abril de 2007

Chistoso vs. Caliente


Una escena que se ve siempre: Una minita se rie de los chistes de un flaco y despues termina teniendo sexo con el.

Todos los hombres ahi dicen.. Seguro que le gustan los chicos con sentido del humor y proceden a ir y ENTRETENER, en lugar de seducir mujeres, con la esperanza de que a ella les gustara TAAANTO que se les va a tirarar encima. Esto no va a pasar a menos que ella este MUY atraida.

Cuando a una mujer le preguntan “¿que es lo que te gusta de un hombre?, no va a decir EL FISICO y BUEN SEXO porque si no la catalogarian como una PUTA. Asique, ella dice un chico con sentido del humor.
A ella le GUSTAN esos hombres chistosos, pero NO TIENE SEXO con esos hombres chistosos a menos que resulten ser atractivos al igual que chistosos.

Por cierto, cuando una mujer dice seguridad es casi lo mismo que decir un flaco que sabe que quiero tener sexo y produzca la oportunidad para que se de como suele pasar con las mujeres.

Tener sentido del humor no esta mal, pero no es sexualmente motivante.

Observa que los animadores de bares o comediantes de shows stand up. Al final de la noche se van a sus casas y se hacen una paja en vez de estar con una mujer. Algunas personas dicen los chicos buenos terminan de boludos, porque ven al chistoso irse a su casa solo.

Mientras tanto el verdadero seductor logra excitar sexualmente a la mujer y la aisla con el, en lugar de entretenerla eternamente en publico.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina