lunes, 9 de abril de 2007

CONVERSACION Y CONFIANZA


Dentro de la conversacion tenes que tener crear rapport, confort y confianza, sentido de que la interaccion es real y genuina. Sentimentos de conexion.

Tener conversaciones divertidas y naturales con chicas usando gran rapport y muchos hilos de conversacion. Compartiendo ese momento de un modo divertido demostras que estas siendo genuino con ella, lo cual crea confianza, permitiendole sentirse segura.

Esto es lo que quieren decir las chicas cuando dicen que quieren un hombre que sea genuino. Necesita sentir que conoce a tu yo real y esto lleva tiempo.

Pero para que ella te considere para una proxima vez, no solamente debe estar enganchada, ella tiene que sentir que hay una conexion real hacia a vos.

Ella tiene que verte como alguien quien pueda ser una parte de su vida y mas importante que ella pueda ser parte de tu vida.Ella quiere a alguien que sea similar a ella en varias maneras. Alguien a quien mire como contraparte que la gente pueda decir "aii que linda pareja", que le guste a sus amigos, que la entienda y empatice con ella.