miércoles, 4 de abril de 2007

Los ADI , calentando el Ambiente


ADI es la abreviatura de Afirmaciones De Interes

Se trata de comentarios sexuales orientados a que la minita se vaya imaginando teniendo sexo con vos.

Es muy util para evitar caer en "la zona de solo amigos" o "evitar resistencias de ultima hora".
Demuestra que sabes llevar la iniciativa de manera suave y decidida, lo que aumenta tu valor frente a ella y te dice si hicistes bien la fase de atraccion.

Como son los ADI?

Los ADI son como imagenes sensuales de los dos teniendo sexo. Tienen que ser suaves, sobre todo al principio.

Alguno suavecito podria ser preguntar que puntuacion daria a sus besos del 1 al 10.

Lo ideal es utilizarlo con un comentario arrogante y divertido al estilo: Ella: Bailamos?.. Vos: ok pero quiero que sepas que no soy de esos que con un par de bailes ya estan regalados. Vas a tener que hacer algo mas, por lo menos invitarme a un par de copas :P

Una cosa muy importante de los ADI es que tienen que transmitir la idea de dar placer a los dos. La finalidad de los ADI es que la chica se vaya poniendo hot, por lo tanto evita comentarios en los que la chica aparezca solo como un instrumento para proporcionarte placer exclusivamente a vos.

Tenes que transmitir la idea de que deseas que pasen un buen rato los dos.

A medida que la seduccion avanza los ADI puede aumentarse, hay que ir calibrando. Segun reaccione la minita vos vas subiendo el nivel.


-Y si la chica reacciona mal a los ADI?

Maestro partamos de la base de que nunca va a reaccionar bien de una manera expresa ok?.... Nunca te va a decir: Si, vayamos a tu casa tener sexo pornografico y lamernos hasta el amanecer. (Dedicado este parrafo a mi amiga Lu jajajajjaja y nuestra charla de ayer ;)

Una buena respuesta es que se ria o bromee con frases del estilo que "malo que sos". Sencillamente basta con que no diga que "No".

Pero y si dice no...¿?

En estos casos no tenes que darle a la minita la oportunidad de rechazar tus ADI, esto se logra asi, por ejemplo... "Tengo en mi casa una crema para masajes. Vamonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa... observas la reaccion y si no es buena decis) Bueno, mejor no. Sos muy alta. Mejor olvidate no tengo suficiente crema para vos ."

Si por cualquier motivo la chica rechaza tu ADI no pasa nada. Te reis sin darle importancia. Seguile hablando y al rato le tiras otro ADI. Mientras la chica no se vaya la cosa funciona, tenes que entender que la chica tiene activada su defensa antiputa y va a llevar cierto tiempo desactivarla.

Insisto en lo de antes, nunca te va a contestar: "Ok hagamos esto que decis". El mero hecho de que se quede con vos quiere decir que si ta?

Los ADI calientan a la minita y no tenes que dejar que la cosa se enfrie hasta el final.


El secreto de la tecnica:

Crea tension sexual revelando tus deseos y reconociendo que existen barreras
. Maestro fijate que en todas las historias romanticas la trama es igual: dos se quieren pero entre ellos se levantan barreras que les impiden estar juntos. Es muy importante que esas barreras sean sociales, no personales (no puede ser un defecto de ella ni por supuesto tuyo).

Un ejemplo es decir en un restaurante: "Me encantaria tirar estos platos al suelo y hacerte el amor aca mismo, sobre la mesa. Pero toda esta gente aburrida mirandonos nos impiden hacerlo".

Capito ;)


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina