viernes, 13 de abril de 2007

Las salidas con Mujeres

Pensa esto capo:

Una minita 8-10(puntos) desde la adolescencia 15-16 años empieza con el jueguitoo de "salir con flacos" y el 99% de los hombres las llevan a el cine, a cenar, a almorzar, tomar un cafe, etc.

Ponete a pensar que ahora ella tienen 26 años, pasaron 10 años ya, 2 salidas semana x 52 semanas = 104 salidas al año. Por 10 años = 1040 salidas en 10 años.
Es un ejemplo muy estupido..no te gusto el numero 1040 hermano? ponele la mitad 520??!!! Las minas estan aburridas de siempre lo mismo. Las mismas salidas, los mismos lugares, etc.

Para que no caigas en lo mismo que los demas y te puedas diferenciar tenes que tener UNA VIDA!!, una vida llena de alegrias, de diversion, por ejemplo que juegues golf, que vayas a fiestas privadas, que practiques deportes extremos, que la hagas ver por telescopio las estrellas, la lleves al campo, a jugar al paintball...etc

En las salidas ellas tienen que sentir EMOCIONES. Ellas tienen que entrar a tu mundo, a un mundo lleno de diversion y fascinacion y no una vida de mierda aburrida y predecible.

capito? ;)