jueves, 12 de abril de 2007

Un poco de Historia (Mujeres y el Sexo)


Las mujeres piensan de manera MUY parecida
que los hombres, sexualmente hablando.

Pero desde la epoca de la biblia,
las mujeres fueron condicionadas por la sociedad para pensar que esto NO es asi. Se ponen una mascara que se la hizo la misma sociedad. La PUTAS o "mujer que tiene muchos compañeros sexuales" son criticadas y humilladas porque no siguen las "Supuestas reglas sociales".


Pero no siempre fue asi esto empezo hace masomenos 2500 años segun los Historiadores, los machos beta (inferiores y menos atractivos) que resultaban ser intelectualmente superiores organizaron: matrimonios
arreglados, sistemas financieros para el adueñamiento de esposas, persecuciones religiosas y persecuciones morales hacia las mujeres que disfrutaban "del sexo" con los machos alfa (superiores y mas atractivos) como medio de poder asegurar el sexo para ellos mismos sin competicion de los alfa.

Y hasta el dia de hoy
la religion, la conducta moral, y las expectativas sociales no pueden DOMINAR el impulso sexual femenino ni sus instintos por la fuerza.

Esto nos lleva a TODOOOOOOOOOOS a un problema

Las mujeres buscan y eligen relaciones a largo plazo
unicamente con "el hombre mas deseado". Intentan atrapar al macho alfa en compromisos sexuales, mientras privan de sexo al beta porque quieren tener un compañero y no quieren que este sea un macho beta.

Y cuando las mujeres
engañan a sus parejas cuando quieren variedad sexual y entonces son etiquetadas por la sociedad como PUTAS, sin tomarse en cuenta la realidad de que es normal para un ser humano el querer variedad en compañeros sexuales.

Es VITAL entender que a las mujeres (no fr
igidas) LES ENCANTAAAA el sexo y lo desean tanto como los hombres.

Sin embargo, no pueden admitirlo a todo el mundo sin ser llamada "PUTA". Y tampoco pueden hacerlo (fuera de relaciones a largo plazo
) sin ser etiquetadas de la misma manera y mas rapido.


Capito? ;)