martes, 10 de abril de 2007

Las 2 formas en que las Mujeres catalogan a los Hombres

Creo que las mujeres ven a los hombres de 2 maneras posibles: material para una “relacion de largo plazo” o como material “sexual”.

Te cuento que, si conseguis meterte en la categoria sexual, podes ampliarlo y hacerlo de largo plazo.

Si por otra parte, no pudistes meterte en la categoria sexual y pagas sus salidas, la llamas a toda horas y la perseguis, entonces te aviso capo que seguramente NUNCA VAS A TENER ALGO SEXUALMENTE CON ELLA.

Muchos, para no decir la mayoria de los hombres piensan que si ellos juegan este "jueguito", ellos van a terminarar consiguiendo “algo”.

Maestro te voy a contar algo, siempre me la paso hablando con mujeres TODO EL TIEMPO y muchas me dijeron : “Tengo a este flaco que me compra cosas y tengo este otro que es mi juguete sexual”.

Obviamente "No" son todas las mujeres asi.

Pero creeme cuando te digo que si vos entras en la categoria de la "amistad", dalo por seguros que te vas a quedar ahi. Y el camino de la amistad jajajajajaja se pavimenta con regalos y cenas.

Confia en mi capo. Si vos haces muchas cosas por ella, gastas mucho tiempo y dinero, muy probablemente nunca vallas a lograr nada mas que "un dolorcito de huevos"!!

Capito? ;)


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina