lunes, 23 de abril de 2007

Creencias Y Valores

Supongamos que ves a una rubia increble, en la barra sola o con amigas. Una de esas mujeres "10", una cara hermoza, unos pechos terribles y una cola de concurso "reef", vestida para matar.

Te animarias a ir a encararla? Sabrias que decirle? Crees que sos igual o mas que ella? Te mereces una mina de ese nivel?

Si alguna de tus respuesta fue "NO" es que necesitas cambia tus Valores y Creencias.

"Las creencias" se forman a partir de ideas que confirmamos o "creemos confirmar" a traves de nuestras experiencias personales.

Es sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo LO VA A HACER y si cree que es imposible hacerlo ningun esfuerzo por grande que sea va a lograr convercerlo de que se puede realizar.

Para ir cambiando tus creencias y valores necesitas nuevas experiencias. Esto lleva tiempo, pero una manera de ir ayudando al cambio es por medio de "Afirmaciones" (Oraciones que de dicen en voz alta).

Ok, arrancamos.

****************************************************************************************

Etapa 0: Declaracion de la CREENCIA!


- Crees e incorporas las siguientes declaraciones porque ¡SON TODAS VERDADES!

- Entonces las lees, van a ir adentro tuyo y van a ser parte de vos. (Cada vez que las leas decilas en voz alta). Son mucho mas que una parte de vos, YA NO PUEDEN SER QUITADAS.

Etapa 1: La mente clara, PERDIDA DEL MIEDO

- Voy a Matar al TTF (tipico tipo frustado) dentro mio, "el chico bueno".... respetuoso y serio. Se esta llendo, esta desapareciendo.

- Voy a estar Relajado!

- Pone musica "Dance" con toda o cualquier musica superpower que te motive.

- En cualquier lugar puedo hablar, Ser yo mismo-Un ganador sin la tension del lugar/del tiempo

- Seducir es un juego, es practica, un experimento. Ver hasta donde puedo llegar con una chica.

- Voy a transmitir mis palabras con ACTITUD, y la PASION, porque esto es lo que CREA coneccion. Soy SEGURO, conosco el arte de la seducion y se manejar a las mujeres, porque ESTOY PREPARADO. Por eso mismo, puedo comunicar CONVICCION y PASION y ACTITUD!


Etapa 2: Construyendo ACTITUD

- Soy IMPARABLE! , como Terminator! , Nadie ni nada me va a parar.

- No tengo que diculparme por ser un Hombre y por mis deseos de hombre.

- Mi imagen es GIGANTE

- Soy el mejor porque ESTUDIE, EXPERIMENTE Y PRACTIQUE y estoy mucho mas PREPARADO que cualquier GILLLLL de ahi afuera!

-Por eso soy el mejor, porque estoy preparado y voy a manejar la situacion.

- Soy la excepcion de la REGLA, no soy igual que todos los TTF y perdedores que estan por ahi!

- No son competicion para mi los demas, porque no estan preparados!

- Yo solo compito con el miedo y voy a DERROTARAR al miedo.

-Cualquier fallo que tenga, lo voy a tomar como un paso mas hacia el exito. Porque se que con esfuerzo, estudio y tiempo me va a dar por resultado EXITO!


Etapa 3: Reafirmacion. SABES que mujer QUERES y NECESITAS

-Soy un Artista de la Seduccion preparado y con HABILIDAD de manejar a una mujer SEXUAL y EMOCIONALMENTE!

-Ella me necesita MAS de lo que yo la necesito, porque ELLA es REEMPLAZABLE y yo no!

Tema: Declaracion de la afirmacion!

- Si ella me rechaza, ella misma se lo esta perdiendo porque va a pasar la noche con un hombre INFERIOR!

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN ser seducidas!

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN divertirse!

- Soy uno del POCOS que puedo divertirlas.

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN tener una aventura!

- Soy uno del POCOS que puedo darles esa aventura que ella desean!

- Soy el boleto al placer, excitacion y diversion de cualquier chica.

- Solamente las chicas que ME MERECEN son ATRACTIVAS y SEXYS.


Etapa 4: Declaracion del objetivo

- El proposito de la seduccion es GANAR HABILIDAD!

- Mis salidas son una AVENTURA! No se como va a terminar la noche, pero debido a mis habilidades va a ser EMOCIONANTE. Voy a SUPERAR TODO MIEDO y voy a MACHACAR cualquier cosa que este en mi meta y yo.

- Si me doy cuenta que hay un Artista de la seduccion mejor que yo no le voy a tener miedo. Lo voy a estudiar y voy a sacar lo mejor de el.

Tema: Declaracion de la afirmacion!

- No solo practico la seduccion, las estoy invitando a una aventura que la recompeza es el placer que solo yo les puedo dar.

Estoy buscando una AVENTURA y a una SOCIA de la aventura para compartirla conmigo!

-Soy el PREMIO y es el trabajo de la mujer es DEMOSTRARME porque ella me merece!


Etapa 5: Reafirmacion

- Voy a Leer todo esto 3 veces en voz alta y lo voy a internalizar.

- Lo voy a Hacer a DIARIO.

- LO VOY A HACER AHORA!