viernes, 20 de abril de 2007

Esa chica Especial

Le paso a la mayoria. Alguna vez te habra pasado, que habia una minita que rajaba la tierra... que hasta alomejor nunca hayas hablado ni cruzado una palabra… pero igual… no podias hacer otra cosa que pensar en ella todo el puto dia.

Y cuanto mas pensabas en ella, menos valor tenias para ir encararla.

Maestro esto es asi, cuanto mas "Idolatres" a una mujer "MAS LEJOS" va a estar de tu realidad y estar con ella entonces va a ser solo una fantasia.

Leccion #1: La primera vez que salgas con una minita lo mas importante es saber esto: LA PERSONA MENOS INVOLUCRADA EMOCIONALMENTE ES LA QUE MANDA Y ELIGE. Si vos salis con una minita y vas a dejar que tu felicidad dependa de como va la salida, ya estas arruinando tus oportunidades de antemano. Cuanta mas tension pongas sobre la mujer, mas implicado emocionalmente vas a estar y vas a logar ir directo a un Rechazo.

Leccion #2: Si idolatras a una mujer y la pones en un pedestal, ella lo va a detectar de toke. Ella va a sentir que ELLA ES LA que tiene EN CONTROL. Tan pronto pase esto capo, de que ya no sos UN DESAFIO para ella te va a dejar .

Leccion #3: Sabelo que cuanto mas tengas que trabajar para conseguir un chocolate, mas rico va a ser. Si estas en un supermercado y tenes una gondola llena para elegir, no hay desafio ahi. Pero cuando tenes que laburar para conseguir a ese “Chocolate Especial”… ¡Ese es un DESAFIO! Es igual con las mujeres maestro. Si NO sos ese facil de conseguir, ella esta siendo desafiada y probablemente se va a sentir atraida hacia vos.

capito? ;)