viernes, 11 de mayo de 2007

Como crear "Presencia e Imagen"


La presencia es basicamente la cualidad de moverse para crear una imagen de RESPETO.

Que se necesita para crear presencia? ok arrancamos:


-Vestite con ropas que tengas Mucha Onda, toda la Onda capo!!
Hace que la gente te elogie por lo que llevas puesto . Te preocupas por tu imagen y eso habla de vos. No tenes que copiar exactamente el estilo de moda que se ve en la calle, se un poco creativo. Busca algunas cosas en tu armario para que seas mas original que el resto de los flacos bien vestidos.

- Buscate el mejor corte de pelo, si lo tenes corto empeza a pensar como te quedaria mas largo. Lo importante siempre es que tenga onda y que valla con vos.

- Tu estado fi­sico tiene que ser saludable. Estaria copado si tenes un buen color de piel, asique fijate si tenes que tomar sol o no.

- Tu postura tiene que mostrarte confiable y demostrar que estas relajado y comodo en cualquier lado donde te encontras. Nunca estes encorvado, tira tus hombros para atras, saca pecho, etc...ya lo sabes sino lee los post anteriores.

- Mostra una sonrisa sincera y amigable en intervalos "estrategicos" (no lo hagas mucho, aprende a saber cuando es preciso y cuando no). Rompe el hielo maestro, quita tension en la otra persona y automaticamente te va a ver como una persona confiable y con alta autoestima.

- Manejar los momentos, lo que significa saber cuando hablar, que decir, cuando no hablar, que no decir y como moverte.

Tu meta es hacer creer a los demas de que sos una persona acostumbrada a estar en ciculos de clase alta. Las personas alrededor tuyo van a notar esto y subconscientemente te van a catalogar como una persona DE ALTO VALOR.

En este mundo en el que no hay mucha gente con un nivel alto de respeto, es facil mostrarse cuando se tiene y esto "MARCA LA DIFERENCIAAAAAAAAA".

Todo lo que te acabo de decir solo no hacen la gran cosa, pero cuando se juntan crean un gran Efecto.

Listo maestro acabas de crear presencia!!! ;) Hasta el lunes!