miércoles, 30 de mayo de 2007

Patron " de Amigos a Amantes " (PNL)

Hoy te voy a dejar el patron " de Amigos a Amantes ".

Un patron es una forma de hipnosis que usa una mescla de palabras y gestos para influir a una persona de manera subconciente.


Este patron podes usarlo en una mujer que desde hace largo tiempo es tu amiga pero que nunca demostro interes sexual alguno o en una mujer con la que hayas salido en el pasado pero que nunca paso nada.

**************************
Ok..arrancamos. Hablando con ella le decis:

Alguna vez salistes con alguien de quien realmente no estabas atraida pero que por alguna razon misteriosa , de repente descubris que comenzas a PENSAR COSAS DEFERENTES y LA VES DE UNA MANERA COMPLETAMENTE NUEVA?? (Apunta hacia vos capo)
Quiero decir, pienso que algunas veces la gente realmente no sabe que es lo que quiere, al menos conscientemente…pero entonces es como si TU MENTE CONSCIENTE SE ZAMBULLERA (hace gestos con las manos onda zambullida hacia abajo) en tu inconsciente y (ahora gestos con las manos para indicar el regreso hacia arriba) TRAE HACIA ARRIBA TODOS AQUELLOS DESEOS, IMAGENES Y SENTIMIENTOS A TU MENTE.
Quiero decir, es como si un dia mi vecina me mira y directamente y me toma de las manos (le agarras de las manos) y me dice: podes IMAGINAR SI LO ESTUVIERAMOS HACIENDO y te besa exactamente en la forma que te gusta que te besen, tocandote exactamente en la forma en que te gusta que te toquen y comenzaras a SENTIR UNA INCREIBLE EXCITACION.

Podes creer que esto me paso con mi vecina?!?!?!?!? Ahora, mira si yo hubiese querido jugar con ella... podria haber dicho algo como “Ah si?” Conoces ese sentimiento justo antes de tener un orgasmo?.. cuando el placer se construye y late por todo tu cuerpo? Si pudieras IMAGINARTE ESE SENTIMIENTO, si pudieras SENTIRLO JUSTO AHORA? (apreta sus manos mientras decis esto)

Listo acabas de hacer increible anclaje maestro!


Capito? ;)