martes, 22 de mayo de 2007

Sentido del Humor y Seduccion

Antes que nada diculpas por ayer que me colgue y no actualize el blog, pero estube muy ocupado.

Tambien quiero decir que estoy recibiendo casi de 20 a 25 emails x dia. Espero que me entiendan que no puedo contestarles a todos. Un saludo grande todos y sigan escribiendo que siempre que pueda voy a responder a cada uno.

Listo..arrancamos!

Sabias que cuando sonreis tu cuerpo siente un alivio que ayuda a mantener mejor tu salud fisica y mental?. Sabias que las personas que tiene buen humor son mas sociales y consiguen mas mujeres que las personas normales? esas son solo dos excelentes razones por la cual tenes que mejorar tu sentido del humor.

Los flacos que tienen buen sentido del humor transmiten esa energia positiva a las mujeres, por eso es que los hombres chistosos siempre estan rodeado de minitas. Ellas se sienten bien porque estan riendose y divirtiendose y esto hace que ellas esten atentas a todo lo que el dice.

Un buen humor te va a ayudar a conseguir mujeres mas facil y rapido. Ademas te va a ayudar a cubrir muchos errores porque ella va a estar de buen humor y no se va a dar cuenta.

Ok...el tema aca es el siguiente, si vos sos el chistoso solamente y no sabes combinar el humor con seduccion entonces las mujeres te van a mirar como "el payaso" del grupo o te vas a convertir en "un amiguito" mas de ellas. Para evitar esto tenes que mirarla a los ojos mientras le hablas, tenes que ser divertido y arrogante al mismo tiempo y ademas tenes que usar kino (tocarla).

Tenes que actuar como un hombre sexual y esto le va a indicar a ella que sos capaz de darle el mejor sexo que haya tenido en su vida.

Algunos ejemplos de kino son: tocarle el pelo, las manos, el hombro, la cintura, etc. Si aprendes a hacerlo de esta forma, las mujeres te van mirarar como un hombre divertido y confiado. Ellas se van a dar cuenta de que sos un hombre que sabe lo que quiere y que sabes como conseguirlo.

capito? ;)