lunes, 14 de mayo de 2007

Como crear tension sexual


Cuando hablas con una minita por primera vez por lo general estas en una zona neutral con respecto a ella. Desde ese lugar ella se va a formar una opinion de vos.

Para crear tension sexual tenes que moverla de su posicion neutral y hacerle sentir EXITACION.

Ok..arrancamos, las manera de hacerlo:

1- Molestarla, jode sobre sus debilidades. Vos tenes que encontrar pequeñas inseguridad y jugar un poco con ellas. Esto no es para hacerla sentir mal, sino para demostrarle tu propia seguridad y autoconfianza mostrandole que sos consciente que dominas la situacion como hombre y que no tenes miedo de ella.

2- Humor C&E (arrogante y divertido). Las mujeres mueren por reirse capo. Hay demasiados hombres que tienen CERO humor hacia las mujeres. Se toman todo demasiado serio.

3- Contradiccion. Tenes que acostumbre a contradecirla de vez en cuando para demostrarle que no necesitas su aprobacion. No es necesario demostrarle que esta equivocada, sino mostrarle que uno tiene sus propias creencias.
Y esto incluye llamarle la atencion sobre su comportamiento cuando sea molesto, infantil o caprichoso.

4- Independencia de ella. Un Hombre independiente y seguro no NECESITA la aprobacion de una mujer. Podes tener una opinion diferente y no te tiene que importar si a ella NO le gusta algo que decis o haces.
Podes irte, darte vuelta o cualquier otra señal que haga saber a la minita que no ahi para besarle el culo. Otra manera es dejar pasar tiempo, no contestarle al toque sus mensajes ni sus llamadas. Dale la oportunidad de extrañarte, en lugar de hacer que se pregunte porque estas tan desesperado como para mandale cinco mensajes cada dia.

Capito? ;)