lunes, 28 de mayo de 2007

Escapando de la Zona de Amigos

Escapar de la" Zona de Amigos" es casi imposible, es muy.. pero muy dificil. Aca te dejo un pequeño mapa y te deseo mucha suerte!! ;P


LA REGLA DORADA SOBRE TODAS LAS REGLAS:

NUNCA JAMAS, expreses tus sentimientos directamente. No le digas que la ves como mas que una amiga. No funciona asi. La unica forma es que ELLA confiese sus sentimientos hacia vos o toma la iniciativa y se besan como si fuera un loco accidente de pasion.


Ok.. antes de que esto pueda pasar, tu personalidad y vos tienen que comunicar lo siguiente:


(1) No la necesitas.

(2) Te parece atractiva pero ella tiene que competir.

(3) Tenes altos estandares.

(4) Sos un ser sexual

(5) Entendes lo valioso del sexo como una conexion.

(6) Sos fisicamente afectuoso.

(7) Das mensajes contradictorios



(1) NO LA NECESITAS.

No estes disponible tan facilmente capo. Ninguna chica es prioridad, tene muchas cosas que hacer en tu vida. Tu enfoque tiene que estar puesto principalmente en VOS.


(2) TE PARECE ATRACTIVA PERO TIENE QUE COMPETIR.

Hablale de otras mujeres cuando estas con ella y hace comentarios tipo: "¡Mierda, que linda es!" Mira fijamente a otras minitas, colgate y hacete el distraido hasta que tu "amiga" empiece a sentirse un poco ofendida.

Ojo aca capo, ella podria intentar invertirlo y hablar de otros hombres, no permitas que esto te descoloque. Mejor usalo y averigua que es lo que le gusta de la mayoria de los tipos.


(3) TENES ALTOS ESTANDARES.

Habla sobre las cosas que queres en una mujer. Esta es una manera de calificarla.

Decile de que no todas las mujeres cumplen con tus estandares (inteligente, graciosa, que no sabe cocinar, cualquier cosa)

Lleva la conversacion y deja que ella hable sobre lo que considera un gran novio. Escucha un combo de revelaciones, probablemente ella va a tener mucho que decir.

Entonces habla de tu pasado donde la minita parecia perfecta en todos los sentidos. ( Inventa algo como esto: "Cocinaba, me daba masajes e incluso amaba el futbol. Ella era unica!") Pero era pesima en la cama. Esto va a crear curiosidad y por su puesto te va a preguntar por que era asi.
El sentido de esto es que otra vez se vuelva a calificar ;)


(4) SOS UN SER SEXUAL

Habla de sexo!!. Habla de forma natural, como hablar de una pizza. Que se sienta comoda con tu lado sexual, porque ella despues de todo ES TU AMIGA o NO?!?!?!!!

Si ella NO puede mantener charla sobre sexo entonces, yo te recomiendo que abandones todo proyecto con ella y salgas de ahi (es una mala señal).

Contrasta tu historia de frustracion pasada con una de una chica que si supo EXACTAMENTE como hacerlo. Despues animala para que cuente algunos detalles sexuales de ella (su posicion favorita, lo que le causa mayor orgasmo, etc)

ADVERTENCIA: Habla sobre el sexo pero no te "cuelgues" , porque podrias parecer un pajero. Habla un toke nomas, es mejor que se quede con ganas de charlar de sexo que terminarla y no dejar nada!


(5) ENTENDES EL VALOR DE SEXO COMO UNA CONEXION.

Habla sobre la diferencia entre el sexo salvaje y el amor espiritual . De como la forma espiritual es mucho mas intensa y hermosa cuando realmente estas "conectado con alguien".

Ancla tu historia de forma rapida y hace como si esto fuera una revelacion, decile: "Ahora que lo pienso bien.. creo que nos hayamos llevado tan increiblemente fue porque "eramos buenos amigos antes de que algo pasara." ¡¡Muahahahahhaaa!! (6)


(6) SOS FISICAMENTE AFECTUOSO.

Despues de logra algo de tension sexual, usa un poco de "KINO" inocente y mezclado.

Si tiene un anillo puesto, agarra su mano y miralo de como si fuera camara lenta . Si es un aro, deja que la parte de afuera de tus dedos acaricien su mejilla. Podes tambien decirle que tubistes un dia de mierda y que necesitas un abrazo. Hace bastante kino con ella



(7) DAS MENSAJES CONTRADICTORIOS QUE INDICAN A TU DESEO.

Decile que ella es especial y que te gustaria que mas chichas fueran como ella y te alegras de que sean amigos.

Entonces decile que hule muy bien y acercate al cuello para olerla mas de cerca y preguntale que perfume esta usando. Despues jode diciendo que no deberia usar mas esee perfume cerca de vos porque te enloquece y podrian estropear la amistad.

Medio bromeando decile algo como : " si seguis usando este perfume y algun dia podria tentarme"

Suerte maestro! :)