miércoles, 23 de mayo de 2007

Entendiendo la atraccion en las MUJERES

Lo que atrae a las mujeres, no es lo mismo que atrae a los hombres. Los hombres estamos seguros en un par de segundos si nos gusta una mujer o no.

Vas caminando por la calle y ves una mujer increible que pasa al lado tuyo. Al toke ya sabes que te gusta.

Ahora imagina a una mujer terriblemente hermosa caminando por Callao y Corrientes, los hombres la silban y la miran todo el dia. En situaciones publicas y sociales, ella tiene que ser recatada porque sabe que es observada.

La atraccion para ella es mas lenta porque esta siendo observada y tiene necesidad de protegerse de hombres rompe pelotas.

Los hombres que en realidad pueden acercarse a ella son los que logran traspasar esta barrera "con su energia y su lenguaje" y esto es atractivo para las mujeres.

Hay veces que vemos flacos que no nos parecen para nada atractivos. Pero para la mujer, si lo son.

PORQUEEEE?


Las mujeres son atraidas por cosas diferente. A las mujeres les atrae la confianza y seguridad en uno mismo . Si vos crees que sos atractivo, el mundo lo va a creer tambien.

La mayoria de los hombres asumen que no son atractivos o piensan que no son lo suficiente atractivos. Este pensamiento boludo encima se refuerza por no tener exito con las mujeres.

Capo deja atras este pensamiento limitante y sentite atractivo, confiado y seguro de vos mismo. Esto atrae a las mujeres.

capito? ;)