jueves, 17 de mayo de 2007

Hablar de Ex novias

Hablar de ex-novias cuando lo haces bien es una gran herramienta para comunicar cualidades importantes y atractivas de Vos. Cuando NO lo haces bien podes arruinar tus oportunidades con una minita.


Cuando hablas de una ex-novia, emitis señales importantes:

* Que clase de mujeres elegis
* Que clase de mujeres te gustan (que no es siempre la misma cosa)
* Como te comportas en una relacion



-Que clase de mujeres Elegis

Si decis que tu ex-novia era "bailarina" o "una universitaria" o "cajera de Carrefour", la gente a que estas hablando asume que tal identidad es tu “tipo”.
Por ejemplo, si tu ex-novia es modelo, la gente asume que tenes gusto por mujer muy lindas y de cuerpos increibles. Si tu ex-novia era una minita que trabajaba en una carniceria, la gente va a asumir que tenes gusto por ese tipo de mujeres mas normales, no tan llamativas.

Hablar de ex-novias es una manera muy facil de mostrar pre-seleccion a las mujeres. Implica que otras mujeres estan interesadas en vos o estubieron interesadas en vos en el pasado. Las mujeres utilizan el comportamiento de otras mujeres como señal.

Obvio maestro, una mujer de 25 años no va a sentir pre-seleccion si le decis que tu ex tiene 16!. Una modelo no puede sentir pre-seleccion porque tu ex-novia era cajera de Coto.

Las mujeres no van a hacerte muchas preguntas acerca de tus ex-novias. Asique estate atento para comunicar cualquier informacion y la transportas introduciendo a tu ex-novia en la conversacion.

Aveces una mujer puede preguntarte porque se terminaron con tu exnovia. Esto es una gran oportunidad maestro para enviarle SUBLIMINALMENTE lo que estas buscando en una mujer.

-Como te comportas en una relacion

Imaginarte que una mujer te esta preguntando porque cortaron con tu ex. Podes arrancar diciendole algunas cosas buenas sobre ella y que siguen siendo buenos amigos, pero que los 2 eran completamente diferentes.Es una gran oportunidad para comunicar caracteristicas positivas de tu comportamiento en una relacion.


LO IMPORTANTE cuado hablas de tus ex!!:

* No tenes que hablar mucho sobre ex-novias. Transporta inseguridad maestro, un toke esta bien pero no te extralimites ni saques siempre el tema.

* Ser positivo sobre tus ex-novias. Tenes que ser amigos o haber terminado lo mas bien. NO decir nada negativo sobre ninguna ex-novia.

* No cancherear sobre una ex-novia. Esta debe ser una de las cosas mas inseguras que podes llegar a hacer. No solo estas canchereando que es un comportamiento del bajo-valor, estas basando algo de tu valor en quien poder tener. Eso es especialmente de bajo-valor para un hombre.

* No hablar demasiado sobre una ex-novia especifica.

* Encajar las referencias a tus ex-novias en una historias mas amplia. La tecnica meter el bocado de la ex es crucial.