lunes, 7 de mayo de 2007

No tener mujeres

La sociedad pone mucha presion sobre las personas. A partir de la adolescencia, las personas te miden por el numero de novias que tubistes o el numero de minitas que ganastes.

Yo siempre doy como consejo: concentrate en perfeccionarte. Si te sentis como que tenes que “probate”, tu exito y las oportunidades con mujeres YA ESTAN ARRUINADAS DE ANTEMANO.

La mayoria de los hombres fallan cuando tienen que probarse bajo presion.

El primer paso para salir de esta presion social esta entendiendo esto: Tu valor no se mide en el "numero" de minitas que GANAS. Tene solo en la mente: conseguir buenas mujeres.

El segundo paso es conseguir un HOBBIE. Los hombres sin vida son poco atractivo a las mujeres. Un hombre que es muy apasionado de algo (haciendo un deporte, tocando la guitarra, compitiendo con tu auto o todo lo demas que se te pueda ocurrir) es muy atractivo a las mujeres.

El tercer paso es saber que "Nada cae del cielo", capo tenes que laburar para conseguirte las cosas. Simplemente para tener voluntad, para aprender y para mejorarse.


////////////////////IMPORTANTE/////////////////////

No caigas en la trampa de convertirte en un cientifico de la seduccion, que se sienta todo el dia delante de su computadora y no tiene ninguna vida. Sali y consegui la clase de mujeres que siempre quisistes. Creerme, todo que necesitas esta dentro tuyo. ¡Solo tenes que sacarlo afuera!