miércoles, 2 de mayo de 2007

Rapport y Conexion

Ella tiene que SENTIRSE que son dos personas conectadas, como si te conociera de toda la vida.

Con un Rapport profundo lo vas a conseguir. Si no es la primera vez, entonces va a ser la segunda o la tercer. Ella te va a recordar como alguien especial y va a pensar en vos a toda la hora.


Ok..Que hacer para conseguir Rapport:


  • Relax. Es importante que estes RELAJADO capo. No estes todo nervioso, no te escapastes de ninguna carcel ok? Usa cualquier tecnica pero baja los decibeles. Podes por ejemplo imaginarte que estas en el lugar mas comodo de la tierra. Lo que sea pero estate tranca.

  • Evita la charla boluda (tiempo, escuela, trabajo, diarios) usando estas giladas podes estar semanas para conseguir rapport.


  • Saltate las introducciones y habla con ella como si ella fuera tu hermana gemela, de hecho mas abiertamente que con tu hermana gemela.


  • Ir profundamente, comparti algunas emociones con ella. Habla de vos mismo (ejemplo: como te enamorastes cuando tenias 14 años, de tu perro que quistes tanto y murio de viejito, de la vez que te traicionaron muy feo, etc.)


  • Escucha cuando ella empieze con su historia profunda. Deja los comentarios a un lado. No interrumpas maestro con boludecez tipo: ¡“Que bueno! ”, “que divertido”, “eso es malo para vos”. Solo escuchala. No critiques ni juzgues lo que ella diga. Nunca empizes una discusion. Si lo haces estas arruinando todo. Solo escuchala. Hace una pregunta si algo no esta claro, nada mas. Ojo.. hacelo solo en un plazo de 15 minutos y 1 hora, sino corres el riego de pasar a ser amigo.


  • No intentes dificilmente encontrar cosas comunes entre los 2. Hacelo mas bien informandote sobre ella y sobre sus pensamientos.


  • No des mucho contacto visual. Guarda esa energia para mas adelante. Empeza a darla cada vez mas en momentos antes de beso.