martes, 29 de mayo de 2007

Tecnicas, Mentalidades y Creencias




En el nivel mas como superficial, estan las tecnicas. Una tecnica es algo que decis o haces cuando interactuas con una mujer. Sin embargo, las tecnicas no pueden tener su maximo efecto sin los niveles mas profundos de mentalidades y creencias.

En el nivel mas profundo, tenemos nuestro sistema de creencias. Las creencias determinan tu realidad y componen tu identidad. Tenemos muy poco control consciente sobre nuestras creencias. Estan tan debajo de la superficie de la conciencia que es casi imposible cambiarlas a voluntad.

Una mentalidad determina el dialogo interno que experimentas durante la seduccion. Una mentalidad puede ser aplicada a un grupo de tecnicas y un grupo de mentalidades es lo que conforma una creencia.

Ejercer control consciente sobre tus pensamientos es la manera mas efectiva de cambiar y mejorar tu JUEGO INTERNO ya que tu mentalidad esta en contacto directo con tus creencias.

Ejemplo de una mentalidad:

Una frase Arrogante y Divertida (C&F): “Que lindos zapatos puntiagudos... son muy lindos, pero siento lastima por "el pobre duende al que se los robaste" debe de andar descalzo x ahi”.

Podes tirar esta linea con la mentalidad de: “Esta chica esta tan buena que tengo que mostrar indiferencia, como si no me impresionara su belleza asi va a pensar que soy mejor que ella.” O podes tirarla con esta otra mentalidad: “Me interesa esta chica, estoy disfrutando de la interaccion con ella y estoy bromeando con ella para que se ria.”


Sin importar el hecho de que son las mismas palabras, al usar dos estados mentales diferentes tenes dos resultados distintos.

La meta final consiste en cambiar tus creencias ya que estas tienen un enorme efecto en tu juego. Repetir tecnicas sin tener la mentalidad correcta o con una incorrecta, va a dañar tu sistema de creencias. Necesitas adoptar buenas mentalidades para asegurarte el buen desarrollo de un sistema de creencias.

capito? ;)