miércoles, 28 de marzo de 2007

CAMBIA YA Y DA GRACIAS!

En la ultima cancion de Gustavo Cerati dice la letra " Poder decir adios es crecer "
Aprovecha tu situacion si es que te dejo tu novia o estas mal o estas solo. Cambia x favooooooooor! Si seguis haciendo lo mismo siempre siempre vas a tener el mismo resultado.

Te voy a contar algo de mi historia personal. Ahora todos me conocen como Richard Siux, pero no fue siempre asi. Mi primera novia me cambio para siempre, 4 años sali con ella cuando era muy chico y tubo un final que me dejo destruido.
Pasaron pocas novias por mi vida, siempre estube con mil mujeres distintas, con cada una aprendi algo pero a la ultima le dije: Mira yo creo que..... me caso con vos o con vos me recibo!
Fue increible, es como que hubiera podido ver el futuro. La verdad es que estoy muy agradecido de todas las mujeres que pasaron x mi vida y a ninguna le guardo ningun rencor, es mas sigo siendo muy amigo de todas, AMIGOS DE VERDAD =) Cada mujer te enseña algo, tenes que estar muy feliz por haber pasado por su escuela.

Yo no puedo estar mas feliz con mi vida :)

Cuando vi este video me senti completamente identificado, es un homenaje a todos los hombres y en especial a esas mujeres que alguna vez nos dejaron. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!



Toka play para que comienze