viernes, 2 de marzo de 2007

Como superar el miedo a hablar con mujeres que no conoces

Personalmente, creo que esta clase de problemas estan siempre relacionados con algun tipo de problema a nivel de Juego Interno.

Que es el Juego Interno????

Es una serie de Actitudes y Creencias.


Te voy a dar algunos consejos


1. No queres ganar el partido, Queres convertirte en un campeon: Supongo que entendes la diferencia entre los 2 conceptos capo, ¿no? Otra forma de decirlo seria que no perseguis el pescado, sino la habilidad del pescador.


2. El mundo es tu laboratorio: El resultado no tiene nada que ver con vos, es solo el resultado de un experimento. Tu Valor como persona no tiene nada que ver con lo que ocurra. Ella no te conoce!! funciona en piloto automatico y en cualquier caso no hay nada erroneo en vos........... como mucho solo lo hay en la forma que decidistes actuar.

3. Te divierte poner a prueba a la gente: En serio, vos te estas divirtiendo todo el tiempo. Y esto hace que tu humor sea contagioso y que las defensas de la minita se relajen.

4. Te comportas como una persona social y sin miedo: Alomejor esto te cuesta asi de toke, pero es una de las claves para superar el miedo.


Remplaza tus creencia por estas ya mismo!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina