lunes, 19 de marzo de 2007

Sentido del humor


La atraccion que una mujer puede sentir por un hombre no es logica y tampoco es algo que las mujeres pueden elegir. La atraccion son respuestas a comportamientos que un hombre puede crear.

El sentido del humor es una de las mejores maneras de conquistar a una mujer. Pero tenes que saber como utilizarlo. No tenes que empezar a decir chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione tenes que ser un poco arrogante. El sentido del humor tiene que ser directo en contra de ella (a esto me referia con que la atraccion no es logica). Tenes que molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, ademas de hacerte ver como una persona totalmente confiada, tambien le da pie a ella para que te moleste. Y esto maestro es la mejor forma de excitacion sexual. Este tipo de humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

Usa un comentario arrogante y agregale un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que vos mismo decis. Una pequeña sonrisa y listo. Y preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo ;)




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina