martes, 13 de marzo de 2007

No hay nada de malo en ser un hombre

No permitas que nadie o nada te haga sentir mal por tus deseos NATURALES y por sentirte atraido hacia las mujeres.

Por supuesto hablo de deseos y atracciones razonables capo. Si te atraen las nenitas o pensas en hacer daño a las mujeres, entonces hacete un favor a vos mismo y busca ayuda la necesitas.

Hablo de que, se te impuso un conjunto de ideas sobre las mujeres que ahora tenes que dejalas atras, liberate y empezar a pensar de un modo diferente.

Mi pensamiento actual es que tener sexo con diferentes mujeres no rompe ninguna ley del universo y hace tiempo que dejo de ser un tema etico para mi.

Pero mi pensamiento es que es tambien importante ser honesto con la gente sobre tus puntos de vista. Si!.. eso significa hablarles a las mujeres sobre estas cosas. Mira a lo largo de mi vida, tube relaciones y noviazgos estables y de larga duracion y cuando le digo a una mujer que voy a serle fiel, lo soy.

Pero si estoy soltero, entonces no veo nada de malo salir con tantas mujeres como me canten las bolaz.

Mi experiencia me demostro que a las mujeres les encanta escuchar a un hombre siendo sincero sobre esto, en lugar de intentar ocultar tus ideas. Es importante que recordes lo que te mencione al principio: “No hay nada de malo en ser un hombre

Si vos sos VOS y no pedis disculpas por eso, vas a ser apreciado y tomado en serio; pero si tocas el tema asi como con miedo, como si estuvieras intentando ver cual es su opinion al respecto para adecuar la tuya a la de ella, entonces te va a ver como debil, inseguro y que te falta personalidad.

La mayoria de mujeres te van a aceptarar tal y como sos, pero si intentas comportarte como alguien que no sos realmente y te descubren, preparate capo te van perder el respeto y te van a condernar.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina