sábado, 3 de marzo de 2007

El Lenguaje Corporal


Maestro quisiera que observes a dos personas conversando. Vas a notar que la mayoria de la conversacion es a traves del lenguaje corporal y el tono de voz y muy poco mediante el significado de las palabras.

En mis posts anteriores repeti varias veces que las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atraccion. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Ahora como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal?

-Camina recto, mantene la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atras.

-Disminui la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.

-Hace contacto visual con los ojos de la mujer y mantenelo. No quites el contacto hasta que la mujer lo haga.

-Empeza a tomar mas espacio para vos. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantene tus piernas abiertas y tus hombros hacia atras. Siempre colocate apoyado hacia atras.


Es increible que tan rapido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra. Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atraccion hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar pausas mientras hablas. Pausar a proposito crea suspenso y tension. Si combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada, vas a crear un poder y confianza que a las mujeres se les va hacer muy dificil resistir.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina