lunes, 12 de marzo de 2007

El dialogo con UNO MISMO

Es simplemente la manera en te hablas vos mismo dentro de tu cabeza.

Pero la mayoria de la personas se habla NEGATIVAMENTE en vez de hablarse POSITIVAMENTE.

Hablar negativamente con un mismo es una de las causas de la autoestima baja, de bajar los brazos y de la imagen que te creas de vos mismo.

Maestro aca te digo "El secretos de secretos" y gratis.....Si te decis algo a vos mismo por bastante tiempo, vas a comenzar A CREERLO!!!!.

La mayoria de la gente que tiene creencias negativas, tambien tienen auto conversaciones negativas que crean "profecías que se auto realizan". Capo si vos sos uno de estos, Frena ahora mismo ok?

Alomejor puedo ser la primera persona en el mundo que te esta diciendo esto, asique entiendo que esto pueda sonarte un poco extraño. O puede ser que te recuerde algo que ya sabias. En cualquier caso, comprometete en hablarte positivamente con vos mismo y empezate darte fuerzas y aliento de aca en adelante. Ponete algo en el calendario, mandante e-mails a vos mismo, hace cualquier cosa que tengas que hacer para recordarte ser positivo con vos mismo.

Si sos una de esas personas que le gustan ser negativas, discutir por todo, que las cosas nunca pueden funcionar, porque todo es malo, entonces hacete un favor a vos y a mi y NO ENTRES NUNCA MAS A ESTE BLOG.. ok!?.

S vos sos una de esas personas que le gustan intentar nuevas cosas, para decirte a vos mismo Puedo hacer algo si lo decido” y “Puedo cambiar si realmente lo quiero, entonces creo que vas a ser exitoso.

La llave aca es comenzar con un pensamiento positivo y hablandote a vos mismo de una manera positiva.

Es tambien importante hacer cuadros mentales y ensayar el exito que vos queres tener. Cuando te vallas a dormir, hacete la peliculas de vos siendo exitoso en diferentes tipos de situaciones y con diferentes tipos de mujeres.

Si haces las peliculas mentales de las cosas que te voy enseñando y ensayas mentalmente todos los dias, vas a ver mejoras y resultados. "Garantizado"



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina