miércoles, 7 de marzo de 2007

La Puerta ( Nivel Avanzado)


Nicolas Maquiavelo, "maestro de maestros"

Hoy porque estoy generoso te voy a regalar una tecnica que es de Programacion Neuro-Linguistica.

************************************************************************************
La tecnica de la puerta fue escrita por el mentalista Alex Domniko. Es bastate avanzada si nunca estudiaste PNL, pero no quiero subestimar a nadie.
************************************************************************************

Cualquiera que haya estudiado DHE (Ingenieria del Diseño Humano) y PNL (Programacion Neuro-Linguistica) y tubo contacto con la tecnica de la puerta , ha encontrado que se puede ser malo y cruel jugando con los temores y profundas inseguridades de la mujer.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ACLARACION
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ES PARA ASUSTAR Y ANCLAR NO PARA LASTIMAR A NADIE , entendiste?
-NO MODIFIQUES LA TECNICA SI NO SABES UN NIVEL AVANZADO DE PNL
-NO INTENTES NINGUNA BOLUDEZ SEGUI TODO AL PIE DE LA LETRA
-SI TENES MIEDO DE USARLA NOOOOOOO LOOOOOOOOOO HAGASSSSSSSSSSSSS
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras que la mayoria de las tecnicas son de como tener sexo con una mujer , la tecnica de la puerta es para controlarla despues de que ya estas teniendo sexo con ella.

Una vez que tubistes sexo con la minita es el momento ideal para usar el poder de la puerta, ahi es donde radica su poder de control. Solo despues de que tubistes sexo y estan acostados en la cama. En estos momentos vos sos el hombre de sus sueños y el que satisface todas sus necesidades emocionales.

Vos estas jodiendo en la cama, pasastes un buen momento y empezas:

"Mi amor , que es eso que esta ahi?......" y apuntas hacia la puerta. Y ella va a decir, "como no sabes????? esa es una puerta ,tonto." Y vos decis, "si , vos sabes ,.. que soy una persona muy positiva,.. quiero decir, podes imaginar.. quiero darte a entender, no sabes que pueda pasar de un dia otro, y cuando pensas acerca de eso. Quiero decir, que puede pasar si vos caminas para afuera de la puerta y esa puerta se cierra?, se traba, y no importa lo que hagas , no podes abrir la puerta y te das cuenta de que nunca mas seras capaz de mirar de nuevo mis ojos y nunca seras capaz de escuchar mi voz otra vez y nunca seras capaz de sentirme otra vez."
Es aca donde ella empieza "yo no creo que esa puerta se trabe." Y es el momento para calmarla.. "esta bien, bebe ,todo esta bien vos nunca tenes que pensar en esa puerta . Y entonces volves a joder con ella . Creas algun momento divertido con ella te la garchas denuevo o lo que sea y decis....... "sabes ,una cosa terrible ocurrio el otro dia. El tio de un amigo mio choco contra un camion fue horrible, y cuando lo llevaron al hospital murio. Podes creer eso?

Es casi como si, algo horrible le fuera a pasar a alguien que conoces" (apuntas hacia la puerta)"..vos vas hacia esa puerta abierta y me vas a buscar, posiblemente nunca me encuentres de nuevo.." Entonces ella empieza a alterarse. Tenes que enfocarte mas en la parte de, "no seras capaz de volverme a ver jamas , vos nunca podras oir mi voz de nuevo".

"Nunca vas a sentir.. toda esa diversion que tuvimos juntos, todos esos momentos que pasamos juntos, caminando por el parque ,tomados de la mano a la luz de la luna, nunca seremos capaces de sentir esas cosas denuevo si vos vas y abris esa puerta, me buscaras y nunca encontraras."

Para ese entonces ella estara diciendo "NOOOOOOOO odio esa puerta. Dejate de joder con eso eso de la puerta me estas haciendo enojar!" y vos decis, "perdoname corazon yo solo estoy diciendo esto porque son las cosas que pasan por mi cabeza " y jugas con ella un poco mas, Acariciala , bromea con ella , pasen un rato copado, y entonces volves a lo de la puerta y decis "sabes como es esto de las tragedias de la vida.. quiero decir, yo solo sigo pensando como.."

Para esas Alturas podes ver como ella se siente incomoda. Vos buscas crear ese sentimiento en que la haga sentir que si vos no estas con ella se va a sentir mal el resto de su vida.

Vos queres anclar esa reaccion. Si te levantas ella va a decir "que estas haciendo????" y vos decis, "voy al baño." Entonces te levantas y cerras la puerta de golpe o bastate fuerte. Esto va a hacer que ella se desquicie. Entonces abri la puerta y decile, "aiiiii, perdon. Vos sabes solo estaba jugando con la puerta otra vez. "Realmente no deberias pensar acerca de esta puerta y ahora realmente no queres pensar en esta puerta en este momento"

Listo capo, teniendo anclada esa sensacian de perdida y dolor a la puerta vos lo puedes usar como detonador cada vez que lo necesites.

Cualquier comportamiento negativo puede ser detenido cuando lo desees, la primera vez solo necesitas cerrar la puerta de golpe. O solo caminar hacia afuera de la puerta dependiendo del nivel del problema. Despues solo vas a tener que señalar la puerta de alguna manera especial. Por ejemplo: si ella esta dicutiendo por telefono con vos y sabes donde se encuentra la puerta de la habitacion de ella, solo decile “ Amor, date vuelta y hecha un vistazo y mirar lo que se encuetra a tu alrededor.." y ese va a ser el final de la discucion."

Todo lo que queres conseguir de una mujer ya sea... atraccion,exitacion,deseo,fascinacion no es mas que un proceso interno que tiene lugar en su cuerpo y mente.


Muchas personas me mandan emails diciendo "No entiendo porque contas todo lo que sabes, yo me guardaria todooo".


jajajajajajaja y seguramente me guardo lo mejor? No te parece ;)





Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina