martes, 20 de marzo de 2007

Juego interno (Algunas reglas)


No todo es Atraer y Seducir, para que te valla bien con las mujeres tenes que cambiar completamente tu conducta.

Algunas reglas:

1) No hay que juzgar a las mujeres por tener sexo y mucho menos hay ser un bocon!. A veces esta bueno hablar con los amigos de las minas que te garchas, pero hay que saber con quien hablar de estas cosas. El miedo mas grande de una mujer es ser vista como una puta. Una mujer te lameria hasta los dedos de los pies si nadie la juzgara o se diera cuenta. Hay que respetar a las mujeres pero tambien hay que ser un hombre.


2) Nunca por ninguna razon hay que enojarse con las mujeres, tenes que darles a entender que tenes completamente control sobre vos mismo. Las mujeres normalmente tienen explosiones de drama y quieren estar seguras de que vos podes mantener el control en estas situaciones.

3) No dejes que por ninguna razon te manipule o te controle, ya que va a perder compleamtene el respeto por vos. Si te piden algo, pedi algo a cambio... obvio nunca hay que abusar a una mujer, ni maltratarla

4) Cuando empezas una conversacion con una mujer o un grupo de minitas, ellas ya tienen en mente que queres algo a cambio (sexo) lo cual es verdad, pero hay que actuar como si no estuvieras interesado y en esto trata de mantener tu lenguaje no verbal (cuerpo,expreciones de la cara ,tono de voz etc.) como si no estuvieras interesado y estuvieras a punto de irte.

5) Nunca trates de impresionar a una mujer, no hables de lo que lograstes, ni de lo que tenes, ella sola se va a dar cuenta. Las mujeres se fijan en cada detalle, mas si hablas de lo que tenes, te van a miraran inseguro de vos mismo y te van a perdera el respeto o se van a quedar por lo que tenes.

6) Por ninguna razon capo te olvides o ignores a sus amigas, ya que la mujer valora mucho la opinion de sus amigas tal vez mas que nada en el mundo, asi que hay que mantenerlas en la conversacion hasta cierto momento.

7) Para hacer que una mujer este atraida a vos y obsesionada hay que crear diferentes emociones, no solo buenas emociones sino tambien tristeza, angustia, miedo, confusion, etc.

8) Cuando una mujer se siente atraida a hacia un hombre va empezar a preguntar de su vida, abrite un poquito nomas y conectate mas con ella.

9) Todo el tiempo cree lo que decis. Si no crees en vos mismo, las mujeres no van a creer lo que les decis. Tenes que estar seguro de lo que decis para poder convencer a alguien.

10) Internaliza tus valores y creencias que queres y tira los que no sirven a la basura. Si vos crees que podes satisfacer y tener a cualquier mujer en el mundo, tu manera de comunicar y hablar van a cambiar y las mujeres lo van a notar.Y nunca pero nunca actues necesitado con una mujer.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina