viernes, 16 de marzo de 2007

Domina el lenguaje de las señales contradictorias

Los seductores que comprenden a la perfeccion la mecanica de este juego, todo el tiempo estan haciendo movimientos de avance y retroceso, siempre entre la esperanza y la frustracion, interes y desinteres, ataque y retroceso.

Provocan la ilusion de una recompensa en placer (emocional y fisico) y mas tarde negarla.

Capo!! esto crea una tension emocional que resulta irresistible para las mujeres y les hace perder la cabeza totalmente.

Provocar una ilusion de satisfaccion proxima y despues estirarla a voluntad, esta es la tecnica de donde los Verdaderos Seductores conseguimos una poderosa magia que hechiza a las mujeres.

Estirarrrrr la entrega de placer es la quintaesencia de la seduccion. Es el mas determinante de los atributos que definen el comportamiento de un maestro de la seduccion.

La estrategia consiste en no dar nunca una satisfaccion total. De esta manera no pones todas tus cartas boca arriba sobre la mesa.

Como un soldado que corre en zig-zag evitando las balas de los enemigo, asi tenes que cambiar frecuentemente de direccion. Pasas de una increible alegria a una calculada indiferencia, tokando la frialdad. Maestro, tu supervivencia como seductor depende de lo impredecible de tus acciones…

Tenes que evita mostrar la totalidad de tus sentimientos hacia una mujer.

Sugeri y deja entrever, pero cuidate mucho de revelarlos totalmente. Esto provoca en ellas una terrible duda, aca capo es donde se esconde el secreto de tu poder de seduccion.

¡Que diferencia al comun de los hombres!

La mayoria de los hombres, cuando se sienten atraidos por una mujer, la persiguen, le hacen regalos, la llaman todo el tiempo, se ponen re gomas.

Pierden totalmente cualquier poder sobre ella y ahi demuestran que no comprenden la esencial de la atraccion y el deseo: cuanto mas se persigue a una mujer, mas probable es que se la espante.

Una atencion excesiva al principio es estimulante, pero al toke se vuelve empalagosa y asfixiante. Transmite debilidad y necesidad

Hay una diferencia abismal entre perseguir y atraer a una mujer.

En el primer caso vos sos quien corre atras de ella, cansandote y espantandola en el intento. En el segundo caso es ella quien gira al rededor tuyo ;)

No se capo,.... vos en cual preferis estar?


Tenes que cambiar aquella erronea presencia todo el tiempo y empalagosa por una perfeccionada retirada selectiva y una indiferencia calculada.

Aprende a retirarte y a fingir cierta frialdad para confundirla e intrigarla. Ya te lo explique mil veces, envez de de enfriar la relacion estos distanciamientos premeditados fortalecen sus emociones.

La vas a hacer sentir insegura y desconcertada va a Pensar: “Quizas no le gusto”, “O haya perdido el interes por mi”

Estas inseguridades juegan a tu favorrrrrrrr!

Cuando finalice el distanciamiento emocional en que la pusistes y empieces el de aproximacion, ella , vas a ver como va a estar mas dispuesta y accesible a tus acciones.

Sus dudas e inseguridades la van a llevar a querer demostrarse a si misma que continua siendo deseable para vos, y vos vas a aprovechar esta vulnerabilidad para demostrarle que es asi, que sigue siendolo....

Capito? ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina